5% OFF MEDIANTE TRANSFERENCIA | ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $100.000

FAQs

DEVOLUCIONES


En caso de querer cambiar o devolver la prenda adquirida, tenés 5 días desde el arribo de tu paquete al domicilio para efectuar tu pedido. Los artículos comprados en GRIFF deben ser devueltos a cargo del cliente en perfecto estado y sin uso, libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos.


Los artículos deberán devolverse en su packaging original, y cualquier artículo que venga con el mismo. Los artículos que desees devolver deben ser enviados vía correo en un paquete seguro.

Para contactarte con alguien de GRIFF, podes mandarnos un e-mail (Asunto: CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE ___) o DM de Instagram, y te informaremos los pasos a seguir. Una vez recibido, verificaremos las condiciones del artículo y se devolverá el monto abonado ó se enviará el nuevo producto. 


Es importante tener en cuenta que:


CUIDADO DE LAS PRENDAS


(Los buzos son 100% algodón, por lo tanto pueden achicar un poco dependiendo el lavado.)



SEGUIMIENTO


Recibirás un correo de confirmación al recibir tu pedido.

Una vez procesado, recibirás un correo con la informacion de seguimiento. No nos hacemos responsable por correo perdido, faltante o dañado

Mi carrito